Desde el sector de las energías verdes, limpias y renovables hasta la industria del petróleo y gas. Piezas de gran tamaño, con alta resistencia a desgaste, corrosión, presión y naturaleza adversa.

Fabricación de piezas de gran volumen, de materiales pesados, fundiciones y forjas. Mecanizado de material abrasivo, inoxidable, dúplex o superduplex, que requiere de know how específico, tanto a nivel de equipo como de proceso y herramienta.

MAQcenter ofrece soluciones personalizadas para la fabricación de palas, soportes, estructuras y elementos que forman el rotor del aerogenerador. Precisión absoluta para garantizar la fiabilidad de componentes críticos en acoplamientos, roscas de precisión, mecanizado de tubos y válvulas.

Tornos específicos para mecanizado de tubo con aplicaciones donde se garantizan roscas de extrema precisión. Centros horizontales con función turning cut  que permiten tornear con el mínimo número de puestas y atadas en fabricación de válvulas.

Explora todas las posibilidades para este sector con marcas como Okuma, Eumach y cabezales especiales Alberti, entre otras.