Portasolutions

Máquinas herramienta 3 veces más rápidas

Portasolutions logo

Portasolutions es líder en la construcción de máquinas flexibles. Máquinas industriales para la producción en serie, diseñadas para permitir al cliente aumentar su competitividad en la fase productiva.

El Portacenter es la primera máquina multihusillo tipo transfer flexible construida en serie, creada para la aplicación de la metodología de flexibilidad productiva. Se trata de una máquina flexible de 3 husillos, hasta 3,5 veces más productiva que un centro de mecanizado y más flexible que una máquina transfer.

Tener un Portacenter significa ser mucho más competitivo para abordar las nuevas necesidades del mercado, donde los pedidos de lotes pequeños y medianos son cada vez más comunes.

¿Por qué Portasolutions?

UNA MÁQUINA EN LUGAR DE 3

O lo que es lo mismo, una máquina herramienta 3 veces más rápida!

El Portacenter permite hacer la producción de 3 máquinas (o incluso más) consiguiendo la relación perfecta «Automatización-Productividad» y finalmente ser competitivo con las siguientes ventajas: 

  • Menos espacio ocupado. 
  • Necesidad de menos operarios. 
  • Menos utillajes y de menor complejidad. 
  • Menor consumo de energía. 
  • Solo necesita una automatización. 
  • CPK de un solo proceso
Portasolutions origenes

Historia de Portasolutions

Oscar Porta fue un ingeniero mecánico brillante que en 1958, avanzándose al mercado, creó su propia compañía, que todavía lleva el nombre de Portasolutions.

El enfoque principal de Portasolutions siempre ha sido ofrecer un método tangible y resultados a los clientes, incluso antes de vender máquinas herramienta.

Con todos esos años de experiencia a la espalda, Portasolutions es ahora la primera compañía especializada en la fabricación y montaje de máquinas de 3 husillos, enfocada en diseñar procesos de producción competitivos para sus clientes, basados en el método de producción flexible de Porta.

Productos

Portasolutions Portacenter 250

PORTACENTER (MULTICENTRO)

La primera máquina de 3 cabezales construida en serie, con un rendimiento más alto que un centro de mecanizado (hasta 3,5 veces más alto) y más flexible que una máquina transfer. Reduce en costos energéticos, personal especializado o mayores costos de automatización y locales más grandes con un Portacenter.