Compartir esta notícia:
Share on linkedin
Linkedin
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Torno suizo: reduce los tiempos en un 60%

Los tornos de estilo suizo de Nomura son conocidos por su velocidad, precisión y confiabilidad, gracias a su diseño y artesanía únicos que se extienden al  raspado manual de las superficies de guía  para obtener una suavidad submicrométrica, entre otras ventajas.

Entre las muchas mejoras especiales que proporciona Nomura se encuentra un preconfigurador de herramientas que incluye un microscopio de 10 aumentos para ajustar con precisión las herramientas de torneado a la longitud adecuada del calibre. 

La realización de esta función fuera de la máquina reduce el tiempo que normalmente se requiere para reemplazar y ajustar las herramientas en un 60%, y hace que la programación y el funcionamiento sean más rápidos y fáciles. También elimina la necesidad de tocar las herramientas después de que estén montadas en la máquina, y debido a que las herramientas se configuran mientras la máquina está en funcionamiento, reduce el tiempo de inactividad. 

Al usar el preconfigurador con herramientas de cambio rápido, nos permite cambiar las herramientas en menos de un minuto. 

MAQcenter queda a vuestra disposición para más detalles e información.

Jose Luis Roman
Product Manager