Contacto

Comparte con nosotros tus retos

Instalaciones

Hemos sido capaces de crecer por todo el territorio peninsular con el fin de estar cerca de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones de Barcelona, Vitoria, Madrid y Oporto están preparadas para recibir a los clientes, ya que cuentan con espacios capaces de acoger eventos, jornadas y seminarios. Contamos con un showroom permanente en Barcelona, Madrid y el MOLD HUB de Leiria, Portugal.

MAQcenter y Okuma nos hemos unido para la creación del MOLD HUB, un centro colaborativo de 800 m2 donde las empresas más punteras del sector del molde y matriz, muestran las soluciones más avanzadas en tecnología, servicios y aplicaciones.

Av. Antoni Gaudí, 192 (Pol. Ind. Rubí Sur)
08191 Rubí (Barcelona)
Av. Antoni Gaudí, 192 (Pol. Ind. Rubí Sur)
08191 Rubí (Barcelona)

Contacta con nosotros

¿Cómo podemos ayudarte?

Entendemos que estáis buscando una solución para mejorar y/o acelerar el proceso de producción, algo que suele generar muchas preguntas. 

Nuestros expertos están listos para asesorar y responder a cualquier duda.

Queremos ser el centro de tus soluciones.

MAQcenter te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados con la finalidad de responder a tus consultas y el envío de newsletter. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos y como ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en nuestra Política de Privacidad