DoALL

SAWING PRODUCTS

DoALL logo

Los productos de aserrado DoALL se encuentran en miles de talleres mecánicos en todo el mundo y abarcan desde máquinas industriales de alta producción hasta usos generales, corte de ingletes, contorno vertical, estructuras horizontales, sierras circulares, sierras especiales y máquinas personalizadas.

Las sierras de cinta de corte de metal industriales DoALL combinan el máximo rendimiento y versatilidad con una precisión garantizada. Aumenta la productividad al automatizar completamente sus operaciones de corte.

Actualmente contamos con la línea más completa de sierras de cinta industrial y preparación de cintas a medida en nuestras instalaciones en Barcelona.

¿Por qué DoALL?

LA MÁQUINA ADECUADA

Te asesoramos para encontrar el modelo adecuado a tus necesidades. 

Capacidad de diseño versus Capacidad efectiva. Una sierra es más efectiva en materiales con una relación de 1/3 a 2/3 respecto a la capacidad de la zona de corte. Usar una sierra de 305 mm de capacidad no es ideal para cortar sólidos de 305 mm todo el día.

Materiales exóticos versus Materiales suaves. Los materiales difíciles de cortar, como el Inconel y el acero inoxidable 316, se cortan mejor con máquinas de alta producción y servicio pesado y hojas de corte anchas.

Presupuesto versus La máquina Adecuada. La compra de una máquina menos costosa puede estar dentro de las limitaciones presupuestarias, pero no seleccionar la máquina correcta puede costarte la pérdida de toda tu producción.

DoAll origenes

Historia de DoALL

¡No hay nada que no podamos cortar!

Fundada en 1927 por Leighton A. Wilkie, inventor de la primera sierra de cinta para corte de metales, la Compañía DoALL comenzó a fabricar máquinas de sierra de cinta y hojas de sierra. DoALL inventó además la hoja de sierra de cinta Bi-Metal. Desde entonces DoALL ha seguido siendo líder en innovaciones de corte por cinta.

Hoy, DoALL Sawing Products es el único fabricante que ofrece todos los elementos de aserrado, incluidas las máquinas, las sierras y los fluidos de corte.

Productos

DoALL sierras horizontales automáticas

SIERRAS HORIZONTALES AUTOMÁTICAS

Diseñadas para cortar una amplia gama de metales en función de la producción. Ofrecen operación automática, control numérico y cuentan con una construcción sólida.

SIERRAS HORIZONTALES SEMIAUTOMÁTICAS

Para corte que no requiere indexación, alta producción o ciclos de corte automáticos, las sierras semiautomáticas DoALL son la opción perfecta.

DoALL sierras horizontales semiautomáticas
DoALL sierras de corte general

SIERRAS DE CORTE GENERAL

Las sierras de producción personalizadas son ideales para pequeños talleres e instalaciones de mantenimiento que ocasionalmente necesitan cortar material metálico.

SIERRAS CIRCULARES

Las sierras circulares DoALL son ideales para cortar diámetros pequeños, longitudes cortas y miles de piezas. Automatización completa para cortes complejos y precisos, ahorrando tiempo y dinero.

DoALL sierras circulares
DoALL sierras verticales

SIERRAS VERTICALES

Las sierras de contorno vertical DoALL están disponibles en diferentes tamaños y cuentan con velocidades de banda que permiten contornear, cortar y mecanizar casi cualquier material.