Servicios

¿En qué podemos ayudarte?

En MAQcenter ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad y excelencia. No hablamos solo de máquinas sino de una experiencia ya que acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso; desde el primer momento hasta que cerramos el círculo.
Servicio de post-venta MAQcenter

SERVICIO POST VENTA

Seguimos con vosotros.

Ofrecemos un servicio integral. Desde la instalación y puesta en marcha, hasta la atención Hotline y asistencia técnica. Contamos con un amplio stock para entregar los recambios necesarios en tiempos récord.

Servicio de formación MAQcenter

Formación

Compartimos nuestro conocimiento.

Nos enorgullece brindar a nuestros clientes la formación adecuada para aprovechar todo el potencial de nuestras tecnologías. Cursos personalizados enfocados a las necesidades de cada cliente.

Servicio de mantenimiento MAQcenter

Mantenimiento

Experiencia garantizada.

Nuestro servicio de mantenimiento preventivo, basado en un conocimiento detallado de nuestras máquinas, permite alargar la vida de sus equipos y la prevención de averías que provocan paros inesperados.

Solicita información sobre alguno de nuestros servicios
Contactar ahora

MAQcenter te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados con la finalidad de responder a tus consultas y el envío de newsletter. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos y como ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en nuestra Política de Privacidad

Servicio MAQonline

MAQONLINE

El tiempo es oro. Ahorremos oro.

El software M2M (machine to machine) permite a nuestros expertos conectarse a su máquina, tanto para identificar posibles averías y solucionarlas online, como para ofrecer formaciones de manera rápida y sencilla.

Servicio de proyecto de llave en mano MAQcenter

LLAVE EN MANO

Un ciclo completo.

Desde MAQcenter ofrecemos una gestión de proyecto integral, desde el análisis y asesoramiento técnico, hasta las herramientas, utillajes, automatización y programación necesarias.

Servicio de financiación MAQcenter

FINANCIACIÓN

A la medida de vuestras necesidades.

En MAQcenter quedamos a disposición de nuestros clientes para analizar las diferentes posibilidades de financiación. Nuestro departamento financiero le asesorará para encontrar la solución óptima para su inversión.