Cellro

Tus máquinas, más rentables

Cellro logo

La automatización es la forma número uno de aprovechar al máximo su máquina CNC. Es fácil conectar Xcelerate y Elevate, los robots de carga de Cellro, tanto a maquinaria existente como nueva.

Las soluciones de automatización universal de Cellro hacen posible la automatización CNC para toda la industria del mecanizado. Ya sea que el trabajo en cuestión implique torneado, fresado o rectificado, la automatización nunca ha sido tan accesible como lo es ahora.

¿Por qué Cellro?

ALMACENAMIENTO

Una gran cantidad de producción en muy poca superficie.

Al almacenar productos uno encima del otro, se puede lograr una alta capacidad de almacenamiento en una superficie compacta. Como bien sabes, el espacio ocupado a lo ancho siempre cuesta dinero, mientras que la altura no. 

Los sistemas universales de carga de robots de Cellro se pueden entregar con diferentes combinaciones de cajones y rejillas de posicionado. Cellro tiene unas rejillas de posicionado estándar muy versátiles pero el usuario también puede crear sus propias rejillas de posicionado que sirvan para las características concretas de sus piezas.

Cellro control

Historia de Cellro

Cellro nació en 2004 en el taller de una empresa de procesamiento de metales, en el centro de los Países Bajos. Bram de Koning, fundador de Cellro, fue y sigue siendo el propietario de esta exitosa empresa en la industria del mecanizado. 

De Koning necesitaba una solución de automatización controlada más flexible e inteligente para optimizar el proceso de producción de una manera eficiente. Y así, el concepto Cellro se creó como una solución de automatización universal para máquinas CNC que podía automatizar cada manipulación que hacía antes el operario. 

El objetivo, una producción inteligentemente automatizada, modular y flexible. Hombres y máquinas trabajando juntos con la máxima eficiencia.

Productos

Cellro Xcellerate X10

XCELERATE

Una solución de automatización flexible y apta para diferentes tamaños de piezas y series, tanto en centros de mecanizado como en tornos y rectificadoras.