Haas Multigrind

Expertos en rectificado

Haas logo

Haas Multigrind® es sinónimo de rectificado profesional. Con innovaciones como el diseño Multicube, el sistema patentado de cambiador de herramientas e innumerables soluciones a los grandes problemas del rectificado.

La innovación de Haas Multigrind se traduce en una precisión inigualable y confiabilidad del proceso. Ahorra tiempo en los procesos complejos con un único proceso de sujeción, trabajo automatizado y configuración individual. Listo para aplicaciones de la Industria 4.0 gracias a la automatización.

¿Por qué Haas Multigrind?

APLICACIONES

Versatilidad en todo tipo de piezas

La versatilidad de la máquina a la hora de trabajar es una de las mayores virtudes que presenta Haas Multigrind, una marca que satisface independientemente del sector, aplicaciones, materiales y formas que presenten las piezas.

  • Sector de transmisión: Rectificado OD y ID, Worm, roscas,  talladora de engranajes, fresa madre, engranaje cónico, herramienta de desbaste, tornillo compresor, tornillo de inyección, esfera… ¡Todo en la misma máquina!
  • Sector  herramientas de corte: Inserciones, punzones, herramientas de conformación en frío, brocas cañón, herramientas redondas…
  • Sector aeroespacial: Palas de turbina, NGV, seals
Haas Multigrind instalaciones

Historia de Haas Multigrind

“Amamos a los clientes que nos desafían. Solo así podemos reinventar la tecnología de rectificado una y otra vez”.

Marie-Sophie Maier-Wember, Directora General de Haas Multigrind tiene el objetivo de hacer avanzar la industria del rectificado.

Hace casi 90 años, Adelbert Haas construyó su primera máquina rectificadora universal.

Invertir en una rectificadora Haas Multigrind es una inversión de futuro. Tanto las rectificadoras de Haas Multigrind como todo el equipo profesional de la empresa, siempre han trabajado con el fin de preparar a sus clientes para cualquier desafío y hacerles avanzar.

Explora las soluciones de Haas Multigrind y experimenta cómo convertimos las dificultades en soluciones.

Productos

Haas multigrind rectificadoras

RECTIFICADORAS

Las rectificadoras Haas Multigrind ofrecen la máxima estabilidad, amortiguación de vibraciones y una precisión ejemplar. Perfectas para mecanizar desde herramientas y componentes pequeños de alta precisión hasta engranajes, implantes de rodilla y piezas de gran longitud.

SOFTWARE

Conoce todas las soluciones de software de Haas Multigrind. Te ayudará a programar, rectificar y reproducir tu pieza de trabajo, de una manera más rápida y flexible de lo que puedes imaginar. La simulación se convierte en visualización de datos reales, más rendimiento con menos potencia informática.

Haas multigrind software