Okuma

OPEN POSSIBILITIES

Okuma logo

Okuma siempre ha creído en empujar los límites del mecanizado y abrir nuevas posibilidades en términos de calidad y productividad.

Una larga historia de innovación, siempre buscando mejorar continuamente la calidad de construcción de sus máquinas y la tecnología desarrollada.

Cada máquina Okuma está construida para resistir el paso del tiempo. Pero nuestro objetivo es que nuestra relación con nuestros clientes dure aún más.

¿Por qué Okuma?

THERMO FRIENDLY CONCEPT

Minimizar y controlar las deformaciones

Para eliminar las inexactitudes causadas por la temperatura, las máquinas de Okuma no combaten la deformación térmica, sino que la aprovechan. La función Thermo-Friendly Concept eleva la calidad de la pieza de trabajo, ahorra tiempo y disminuye la tasa de desecho. La aplicación combina la tecnología del control con el diseño de las máquinas para minimizar la producción de calor y aprovechar de manera eficiente el exceso del mismo. El sistema compensa las oscilaciones causadas por la temperatura y provoca una gran estabilidad en las dimensiones en un funcionamiento continuo de larga duración. Dado que se suprimen el calentamiento de las máquinas y el ajuste manual de las condiciones térmicas, el sistema ahorra tiempo y costes.

Okuma origenes

Historia de Okuma

“La crítica de uno mismo es más valiosa que el elogio de cien.”

Estas fueron las palabras del fundador, Eiichi Okuma, y han alimentado el espíritu innovador de OKUMA durante más de 120 años. Nacida en Japón como empresa dedicada a la fabricación y venta de maquinaria para la elaboración de pasta, es hoy en día líder mundial en máquinas herramienta CNC “One Source”. El único fabricante que fabrica todos los elementos de sus equipos, la máquina, los drivers, los motores, los codificadores, los husillos y el control CNC (OSP), son fabricados por Okuma.

Gran parte de este éxito proviene de la firme creencia de ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes. Cada máquina Okuma está construida para resistir el paso del tiempo y nuestro objetivo es que nuestra relación con nuestros clientes dure aún más.

Productos

Okuma tornos

TORNOS

Vea nuestra impresionante línea de tornos, que tiene la capacidad de satisfacer una gran variedad de sus necesidades de producción.

CENTROS DE MECANIZADO

Conozca nuestros centros de mecanizado confiables que están diseñados para satisfacer sus demandas de fabricación más exigentes.

Okuma centros de mecanizado
Okuma rectificadoras

RECTIFICADORAS

Como todos los productos Okuma, nuestras rectificadoras están construidas desde cero para ofrecer una precisión de mecanizado sin igual.

LASER

El arranque de viruta siempre tendrá su lugar en la fabricación, pero nuestros productos láser ofrecen capacidades híbridas de vanguardia.

Okuma laser EX
Okuma doble columna

DOBLES COLUMNA

Nuestros centros de mecanizado de doble columna son ideales para ofrecer potencia y estabilidad para el mecanizado de precisión de gran tamaño.

AUTOMATIZACIÓN

Precisión excepcional en automatización para aumentar la eficiencia y la rentabilidad en su fabricación mediante robótica de vanguardia fácil de usar.

Okuma automatización Armroid