Marcas

Descubre nuestro portfolio

MAQcenter colabora con las marcas más prestigiosas del mundo del mecanizado. Todas ellas con denominador común: calidad e innovación, como elemento diferenciador. 

Conoce nuestro portfolio completo para los requerimientos más exigentes de producción, flexibilidad, precisión y fiabilidad.

Más de 120 años de historia e innovación tecnológica para dar la máxima calidad y solidez de construcción. Una amplia gama de centros de mecanizado, tornos, rectificadoras y máquinas de doble columna.

La marca japonesa NOMURA DS cuenta con más de 70 años de experiencia en la fabricación de tornos automáticos de CNC, y es conocida mundialmente por su extrema rigidez y estabilidad de proceso.

Líder “made in Germany” que ofrece fresadoras de pórtico construidas con tecnología pionera y centros de mecanizado de alta calidad y rendimiento.
La marca alemana especialista en máquinas rectificadoras de 5 ejes cuenta con 90 años de experiencia para satisfacer las necesidades actuales y futuras en procesos de rectificado.
Fundada en 2009, Farsoon Technologies es actualmente líder en Asia en soluciones de fabricación aditiva industrial, tanto en sinterización láser de plástico como en fusión láser de metal.
Líder en la construcción de máquinas flexibles desde 1958. Descubre la producción flexible con los centros de mecanizado de 3 cabezales de Portasolutions.
Saca el máximo provecho a tus máquinas CNC con los sistemas de automatización Xcelerate de Cellro. Torneado, fresado o rectificado, la robótica nunca ha sido tan accesible como lo es ahora.
Líder mundial en elementos de sujeción, ofrece sistemas de amarre hidráulicos y neumáticos para utillajes y piezas, automatización y robótica industrial, además de aplicaciones para cambios rápidos de troquel y molde.

Expertool ofrece una amplia gama de primeras marcas en herramientas de corte y fluidos para trabajo con metales, proporcionando siempre la solución adecuada para cada proceso. 

Alberti diseña, fabrica y ensambla cabezales angulares para todos los centros de mecanizado. También produce herramientas estáticas y activas para diferentes fabricantes de tornos.
Presente en más de 52 países, Eumach posee una amplia gama de centros de fresado CNC con una función completa y una calidad superior.
En 1933 DoALL inventó su primera máquina de corte y actualmente cuenta con la línea más completa de sierras de cinta.