Empresa

El centro de tus soluciones

Fundada en 1996, construimos una empresa que suministra equipos y soluciones de tecnología de vanguardia en procesos de fabricación y mecanizado. 

Con larga experiencia al servicio de nuestros clientes, MAQcenter es garantía de éxito en soluciones para diversas áreas de la industria. 

Trabajamos para ser el socio tecnológico de nuestros clientes y crecer juntos. 

Nuestros valores

En MÁQUINA CENTER trabajamos para que nuestros clientes ganen. 

MAQcenter es una de las empresas líderes en el sector de venta de máquina herramienta, gracias a soluciones completas que combinan la calidad de nuestras máquinas con el talento de nuestro equipo. 

Somos fieles a nuestros valores que conforman nuestra filosofía de trabajo.

COMPROMISO

Las personas son nuestro principal activo. Basamos el éxito en el compromiso e implicación de nuestros profesionales para superar retos que afrontan nuestros clientes.

Calidad

Tecnología inteligente que llega al mercado a través de nuestras prestigiosas marcas en torneado, fresado, rectificado, fabricación aditiva, automatización, utillajes, herramientas, lubricantes e industria 4.0

Servicio

Ofrecemos una amplia gama de servicios para toda la vida útil del proyecto. Instalación y puesta en marcha, formación, recambios, mantenimiento preventivo y estudio de aplicaciones.

PROFESIONALIDAD

Respuestas personalizadas a lo largo de todos los proyectos, aportando tecnología innovadora y soluciones prácticas. Siempre con el equipo humano necesario para afrontar los desafíos.

EFICIENCIA

Trabajamos para aumentar la productividad de nuestros clientes con soluciones que mejoren el rendimiento de sus procesos. Afrontando los retos más exigentes con eficiencia y valor añadido.

Trabajo en equipo

Colaboramos de forma coordinada e inteligente, hacia un objetivo común. En MAQcenter “trabajo en equipo” significa mayor productividad y mejor aprovechamiento del talento. Juntos somos más.

Instalaciones

Hemos sido capaces de crecer por todo el territorio peninsular con el fin de estar cerca de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones de Barcelona, Vitoria, Madrid y Oporto están preparadas para recibir a los clientes, ya que cuentan con espacios capaces de acoger eventos, jornadas y seminarios. Contamos con un showroom permanente en Barcelona, Madrid y el MOLD HUB de Leiria, Portugal.

MAQcenter y Okuma nos hemos unido para la creación del MOLD HUB, un centro colaborativo de 800 m2 donde las empresas más punteras del sector del molde y matriz, muestran las soluciones más avanzadas en tecnología, servicios y aplicaciones.

Av. Antoni Gaudí, 192 (Pol. Ind. Rubí Sur)
08191 Rubí (Barcelona)
Av. Antoni Gaudí, 192 (Pol. Ind. Rubí Sur)
08191 Rubí (Barcelona)

Personas y talento

MAQcenter es un equipo formado por profesionales que comparten una misma visión: en nuestra empresa, talento y esfuerzo van de la mano. 

El desarrollo profesional de nuestros trabajadores es clave para el éxito de MAQcenter.  Fomentamos el talento e innovamos dentro de nuestro sector.

Conoce nuestras últimas ofertas de empleo y únete a MAQcenter.

Asociaciones

Somos parte de la Asociación de Importadores de Máquinas Herramienta (AIMHE) como distribuidores de representadas internacionales de máquina herramienta de primer nivel dentro de la industria metalmecánica.

Asimismo, pertenecemos a la Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D (ADDIMAT), representando las soluciones de fabricación aditiva industrial de Farsoon y OKUMA con sus máquinas multitarea de última generación LASER EX.

MAQcenter es socio técnico de la Asociación de Decoletadores y Mecanizadores de Catalunya (ADECAT) con el objetivo de contribuir al desarrollo tecnológico y empresarial del sector del decoletaje y la mecanización en Cataluña.

Logo ADECAT
Logo ADDIMAT
Logo AIMHE
Logo ASCAMM

Certificaciones

Contamos con la certificación ISO 9001:2015 durante más de 20 años para poder ofrecer los más altos estándares de calidad y excelencia a nuestros clientes.

Mantenemos un claro compromiso con la mejora continua de procesos y servicios para estar a la altura de la vanguardia tecnológica que representamos. 

ISO 9001:2015