Zimmermann

Milling Solutions

Zimmermann logo

Los detalles más pequeños en máquinas de grandes dimensiones, para lograr el éxito.

Fresadoras construidas con tecnología pionera. Y cuyo componente más importante es la dedicación. Personas que trabajan incansablemente para lograr una precisión sobresaliente «Made in Germany». Velocidad y minuciosidad. Alto rendimiento y eficiencia.

Esa es la esencia del espíritu de Zimmermann.

¿Por qué Zimmermann?

CAMBIO DE PALLET

Sistema de cambio de pallets innovador como estándar.

El FZH presenta de manera estándar un sistema integral de manejo de pallets con cambio de pallet durante el tiempo de mecanizado. Este sistema permite el transporte confiable de pallets con total rigidez. Esto lo hace especialmente adecuado para pallets de gran longitud. Los pallets se suben y bajan de tal manera que la carga se equilibra, eliminando casi por completo las fuerzas de flexión y torsión. El sistema de pallets es fácilmente ampliable.

Zimmermann sistema engranajes

Historia de Zimmermann

“Sólo si construyes tu mismo el corazón de la máquina, puedes saber cómo late”

El espíritu de Zimmermann se refleja en su lema y no surgió por casualidad.

Desde la fundación de la empresa en 1933, Zimmermann se ha centrado en la extracción de viruta y la modificación del contorno externo de varios materiales.

Desde el desarrollo de la primera fresadora de pórtico hasta el diseño de sus cabezales de fresado patentados, Zimmermann se inspiró en un diálogo activo con sus clientes.

Porque solo de esta manera es posible crear soluciones de fresado que no solo sean excepcionalmente potentes, sino que también satisfagan las demandas variables de los diferentes sectores industriales.

Productos

Zimmermann centros de mecanizado

CENTROS DE MECANIZADO HORIZONTAL

Los centros de mecanizado horizontal de Zimmermann presentan cabezales de fresado de alto rendimiento y una innovadora columna móvil. Además el sistema de automatización, se suministra de serie con gran capacidad de gestión de pallets.

MÁQUINAS GANTRY

Desde las fresadoras de pórtico de diseño convencional, pasando por las fresadoras tipo gantry de 5 y 6 ejes, el portfolio de productos de Zimmermann cubre todas las capacidades de mecanizado posibles.

Zimmermann Ganrty
Zimmermann soluciones especiales

SOLUCIONES ESPECIALES

Zimmermann ofrece soluciones en logística de producción, llaves en mano o la posibilidad de evitar emisiones de polvo, sistemas de fabricación flexible (FMS) o grandes espacios de trabajo separados por tabiques.