Farsoon Technologies

OPEN FOR INDUSTRY

Farsoon logo

Farsoon se fundó con la visión clara y el compromiso central de crear sistemas de plataforma abierta que permitan a los usuarios la libertad de innovar y expandir la tecnología de fabricación aditiva en todo el mundo.

Los usuarios de los sistemas Farsoon tienen acceso a todos los conjuntos de parámetros clave en el sistema para personalizar las soluciones en función de aplicaciones especializadas y requisitos de materiales para satisfacer sus necesidades específicas.

¿Por qué Farsoon Technologies?

FABRICACIÓN ADITIVA INDUSTRIAL

Materiales abiertos. Parámetros abiertos. Aplicaciones abiertas. Posibilidades abiertas.

Los equipos de fusión y sinterización por láser de FARSOON son sistemas de plataforma verdaderamente abierta que ofrecen acceso a parámetros de procesamiento avanzados para el usuario final y sin limitaciones artificiales en la elección de materiales provenientes de terceros.

Una política abierta que permite niveles de libertad y flexibilidad previamente imposibles cuando se trata de la producción de fusión tanto en polímeros como en metales aditivos.

Farsoon máquina SLS HT1001P polimeros

Historia de Farsoon Technologies

Farsoon Technologies es un proveedor de sistemas de sinterización por láser de plástico industrial y sistemas de fusión por láser de metal fundado en 2009 por el Dr. Xu Xiaoshu. El Dr. Xu se desempeñó como director técnico en la primera empresa de sinterización láser SLS de la industria, DTM Corporation (ahora 3D Systems) a principios de la década de 1990.

Como uno de los verdaderos pioneros de la tecnología de sinterización por láser, el Dr. Xu es el principal experto en tecnología de sinterización / fusión por láser con más de 25 años de experiencia en la industria.

La convicción fundamental de Farsoon es que solo teniendo un sistema abierto y encontrando materiales nuevos, mejores y más rentables, la industria puede continuar su rápido crecimiento.

Productos

Farsoon fabricación aditiva polimeros SLS

SLS (Fabricación Aditiva en Polímeros)

Los sistemas de fabricación aditiva industrial en plásticos de Farsoon procesan temperaturas de cámara de hasta 190℃ ~ 280℃, ofreciendo el máximo rango de flexibilidad y libertad para operación de máquina y selección de materiales.

SLM (Fabricación Aditiva en Metales)

Los equipos de impresión 3D en metal de Farsoon son máquinas de nivel industrial de alta calidad, que producen piezas con excelente calidad de superficie, precisión y propiedades mecánicas.

Farsoon fabricación aditiva metales SLM
Farsoon software

SOFTWARE

Todos los equipos de Sinterizado Láser de Farsoon vienen de serie con un paquete de software completo que permite al usuario hacer un uso completo de su sistema de fabricación aditiva.