Catálogo Corporativo

Jingdiao

El arte del mecanizado

Jingdiao no sólo puede obtener una pieza precisa, sino también llevar al extremo el placer y la belleza del mecanizado de alta precisión.

Los centros de mecanizado Jingdiao están diseñados para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo el fresado, torneado, rectificado, pulido, procesamiento de agujeros o de roscas.

Todo siempre con un control absoluto y medición en proceso para garantizar una precisión dimensional micrométrica y un acabado tipo espejo inigualable.

¿Por qué Jingdiao?

ACABADO ESPEJO

La precisión más exacta del mercado.

La precisión de la superficie alcanza el nivel micrométrico y la rugosidad de la superficie con acabado espejo es inferior a 10 nm. Para conseguir esta precisión superficial es muy importante que la máquina tenga la máxima precisión y una gran estabilidad térmica.

No obstante la clave es dominar al mismo tiempo la aplicación y controlar los pequeños cambios de los elementos clave durante el proceso de mecanizado y pulido de precisión, incluyendo las herramientas, las piezas de trabajo, etc.

Jingdiao puede utilizar herramientas pequeñas PCD para rectificar y pulir de manera estable durante más de 80 horas en sus centros de mecanizado de 5 ejes de alta velocidad y máxima precisión.

El resultado final permite conseguir un molde con un acabado micrométrico superficial y una rugosidad que alcanza el nivel nano.

Instalaciones Jingdiao

Historia de Jingdiao

“No solo puedes obtener una pieza precisa, sino también el placer y la belleza del corte de metal con Jingdiao”

El éxito de Jingdiao nace del compromiso de la empresa de satisfacer las exigencias de sus clientes, la investigación y el desarrollo técnico, les ha llevado a conseguir el acabado perfecto en las piezas que salen de sus máquinas.

Con una producción anual de 12.000 centros de mecanizado y 16.000 husillos, Jingdiao se ha especializado en la fabricación de máquinas de ultraprecisión. Para ello cuenta con un equipo técnico formado por más de 1.200 ingenieros capaz de entregar un servicio individualizado que incluye soporte técnico, formación del personal y mantenimiento de los equipos en los sectores más exigentes de la industria.

Productos

Centros de mecanizado de 3 y 5 ejes Jingdiao

CENTROS DE MECANIZADO

Centros de mecanizado de 3 y 5 ejes de ultra precisión y alta velocidad con precisión dimensional micrométrica, acabado espejo con nano rugosidad superficial de piezas metálicas o materiales complejos, duros y quebradizos como el grafito.