Eumach

Siempre un paso por delante

Eumach logo

La filosofía de Eumach se basa en la constante mejora, y es el motor que le impulsa a ser una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Una gama completa de fresadoras horizontales CNC, centros de mecanizado de 3 y 5 ejes, además de centros de mecanizado de Doble Columna CNC para piezas de grandes dimensiones.

Actualmente Eumach está presente en la industria más exigente como el sector del molde, el sector aeronáutico o el del ferrocarril, la calidad de sus componentes es uno de los puntos clave de su reputación.

¿Por qué Eumach?

COMPONENTES

Lo mejor de lo mejor.

Fieles a la creencia que el todo es mayor que la suma de las partes, Eumach emplea en todos los componentes vitales de la máquina producto exclusivamente japonés o europeo. La fiabilidad probada de los elementos clave de la máquina como son guías, husillos y componentes eléctricos conforma la política de Eumach de elaborar productos de calidad superior.

Eumach componentes
Eumach software

Historia de Eumach

Durante los últimos 30 años, Eumach ha presentado una amplia gama de centros de fresado CNC con funcionalidad completa y la máxima calidad.

La investigación y el desarrollo son la columna vertebral de la empresa que se ha concentrado en la fabricación de centros de mecanizado vertical, centros de mecanizado tipo puente, fresadoras horizontales y fresadoras universales.

Actualmente cuenta con equipos instalados en más de 52 países alrededor del mundo y se ha ganado toda la confianza y el respaldo de los clientes de la industria del molde y matriz.

Productos

Eumach centros de mecanizado

CENTROS DE MECANIZADO

Descubre la gama de centros de mecanizado vertical, horizontal, de columna móvil y de 5 ejes más rígida y compacta con un rendimiento extremo.

DOBLE COLUMNA

Todos los centros de mecanizado doble columna de Eumach tienen un diseño sobresaliente con máxima rigidez y dinámica con guía de rodillos de alta resistencia, que brinda precisión y estabilidad para soportar los movimientos de alta velocidad.

Eumach doble columna
Eumach centro de mecanizado de portico

CENTRO DE MECANIZADO DE PÓRTICO

Los centros de mecanizado vertical tipo puente de Eumach, también conocido como tipo “Gantry” se presentan con la máxima innovación en cuanto a rigidez, precisión, velocidad y corte pesado.