Belotti se especializa en la fabricación de centros de mecanizado CNC multieje de alto rendimiento y sistemas de corte por chorro de agua destinados a diversas industrias. La empresa se enorgullece de su capacidad para ser flexibles y resistentes, en sintonía con los materiales con los que trabajan. Este enfoque les permite tener éxito en el presente mientras tienen la visión de imaginar el futuro.
Belotti cuenta con la confianza de clientes punteros en tecnología en el sector automotriz, como por ejemplo empresas como Lamborghini, Dallara o Iveco. En el sector aeroespacial destacan en el mecanizado de aluminio y aleaciones ligeras en compañías punteras como Eurocomposites, TAI o Aerotron. En el sector Naval con fabricantes de veleros de competición como Persico o los fabricantes de yates de lujo Sunreef, Azimut y Technohull. En el sector ferroviario con fabricantes de trenes y componentes ferroviarios como Hitachi o Ural Locomotives. Este proceso les permite desarrollar la capacidad de presagiar el cambio y anticiparse a él, lo que se ha convertido en una parte fundamental de su ADN empresarial. Esta mentalidad proactiva ha sido un factor clave en su consecución de metas prestigiosas a nivel mundial.
La fuerza motriz que ha impulsado a Belotti hacia el logro de sus objetivos es la búsqueda de una calidad sin concesiones. Este compromiso se refleja en la gama de productos y servicios que ofrecen, asegurando que cada aspecto de su oferta cumpla con los más altos estándares de calidad.