Compartir esta notícia:
Share on linkedin
Linkedin
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

LA SERIE 403P DE FARSOON: LA MEJOR POR EXCELENCIA

La serie 403P es el sistema insignia para la producción de plásticos a alta temperatura de nuestra representada Farsoon Technologies.

La serie 403P, en la que han confiado clientes de todo el mundo, cuenta con un cilindro de fabricación a escala industrial de 400 x 400 x 450 mm y es adecuada para la fabricación más eficiente de piezas de gran tamaño, o para la producción en serie de piezas más pequeñas para reducir los costes.

La plataforma de 403P se ofrece en múltiples configuraciones con una gama de capacidades de velocidad y temperatura, incluida la última tecnología Flight para escalar el rendimiento y los detalles de alta resolución de tan solo 0,23 mm. El mejor blindaje térmico de su clase, la potencia del láser y los controles térmicos permiten una configuración de alta temperatura de hasta 220ºC para el procesamiento de materiales industriales, como el PA6, para aplicaciones de uso directo.

A continuación os dejamos con un vídeo, ¡y es que a menudo una imagen vale más que mil palabras!

Nuestro equipo de técnicos queda a vuestra disposición para conocer más detalles sobre las soluciones de Fabricación Aditiva Industrial.

Contactar con MAQcenter

Fabricación Aditiva