Compartir esta notícia:
Share on linkedin
Linkedin
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Conoce las soluciones de software que te ofrece Farsoon Technologies

Todos los sistemas Farsoon vienen de serie con un pack de software completo que permite al usuario hacer un uso completo de su sistema de fabricación aditiva. Estos, incluyen el software de preparación de construcción versátil Buildstar TM y la potente plataforma abierta control de la máquina software Makestar TM .El Buildstar TM y Makestar TM  combinan capacidades que permiten al usuario gestionar su archivo digital desde la preparación de la estructura y configuración de parámetros de todo el camino hasta control de máquina y monitoreo de compilación, todo en una experiencia de usuario accesible e intuitiva. Además, el software Farsoon es totalmente compatible con el software de preparación de compilación de terceros que proporciona al usuario la máxima flexibilidad.

 

Buildstar TM

Buildstar TM es un software de preparación de compilación versátil que permite al usuario preparar archivos de compilación para la producción en los sistemas de fabricación aditiva de Farsoon. Buildstar TM ofrece funciones esenciales que permiten la creación de archivos de compilación a partir de múltiples modelos digitales. Una vez importado, Buildstar TM ofrece una variedad de herramientas y módulos que mejorarán el proceso de aditivos en las máquinas Farsoon. Las funciones clave incluyen:

 

Formato de archivo STL

El software Farsoon es totalmente compatible con el formato de archivo STL estándar de la industria. Simplemente es necesario seleccionar cualquier archivo STL para importar a Buildstar TM . Una vez importados, los archivos se pueden mover, rotar y escalar según sea necesario para crear un archivo de compilación compacto que se ajuste a la plataforma de compilación del sistema Farsoon seleccionado.

 

Soporte de diseño

Viene con una capacidad incorporada para la creación de soporte para su parte metálica. El módulo de soporte permite el diseño manual y la generación automática de una variedad de diseños de soporte, incluidos soportes vertebrales, cruzados, rejillas.

 

Editar y verificar

Una vez que se ha importado un archivo 3D al software Buildstar TM de Farsoon , el usuario puede modificar y manipular el archivo según sea necesario para crear el paquete de compilación óptimo.

 

Optimización de procesos

La capacidad de vista previa de escaneo y corte permite al software predecir áreas de riesgo, así como sugerir métodos para mejorar la calidad y el rendimiento de las piezas, así como proporcionar estimaciones precisas sobre el tiempo de escaneo y los requisitos de material.

 

Makestar TM

El software MakestarTM es un poderoso sistema operativo y de control para los sistemas de metal y plástico de Farsoon. Makestar TM importa el archivo de compilación preparado en el software Buildstar TM de Farsoon , o un software de configuración de compilación de terceros, y actúa como la interfaz en la que el usuario puede asignar los sistemas de Farsoon para comenzar el procesamiento del archivo de compilación. Este paquete de software es completamente abierto y presenta muchas funciones y módulos para ayudar a mejorar el proceso de compilación.

 

Plataforma abierta

El usuario es capaz de editar parámetros clave para crear el proceso más optimizado para sus necesidades individuales. Se pueden ajustar más de 100 parámetros.

 

Interfaz avanzada y de producción

La interfaz avanzada permite el acceso completo a todos los parámetros y controles de los sistemas y se adapta perfectamente al usuario experimentado.

 

Monitoreo en tiempo real

Permite al usuario ver de forma remota la cámara de construcción, así como monitorear el estado de operación clave, incluida la temperatura, el contenido de oxígeno, la posición del pistón, la altura de impresión y otros datos y el estado operativo del equipo.

 

Adición y eliminación en línea de piezas

Permite que el software procese la operación de corte a medida que la máquina opera permitiendo la adición y eliminación «en línea» de partes al archivo de construcción a medida que se procesa en el sistema.

 

Alimentación inteligente en polvo

Ofrece la capacidad de analizar el archivo de compilación y predecir la cantidad óptima de polvo requerida por compilación.

Fabricación Aditiva