Modig acelera el futuro con sus soluciones de alto rendimiento para la fabricación de piezas y componentes para vehículos eléctricos, como la cuna delantera, el subchasis, el parachoques o el battery tray entre otros.
Tuvimos la oportunidad de presentar el battery tray, indispensable para la fabricación de los vehículos eléctricos, en la Smart Mobility de Valencia.
¿Y cómo se consigue fabricar? Gracias a que la materia prima se introduce en las células de 5 ejes y se mecaniza con una velocidad de husillo de 30.000 RPM con una única sujeción, lo que permite una alta capacidad de producción y piezas completas en un solo amarre.
La producción del battery tray consiste principalmente en una estructura formada a partir de material extruido y placas formando celdas, fondos, rieles laterales y cubiertas. Todo eso en una gran variedad de formas y cantidades elevadas. Normalmente su fabricación es en aluminio para aligerar el peso del vehículo y el mecanizado de las piezas debe realizarse con gran rapidez, precisión y rentabilidad.
Descubre todas las posibilidades que ofrece Modig para el sector del automóvil eléctrico.