Compartir esta notícia:
Linkedin
Twitter
Email

EMAF, transforming the industry

19º edición de la feria internacional de máquinas, equipamientos y servicios para la industria.

Del 31 de mayo al 3 de junio, regresa EMAF, el mayor evento portugués del sector industrial. Con esta edición, reafirman el compromiso con la internacionalización de las tecnologías, la innovación industrial y el conocimiento técnico especializado.

Durante estos cuatro días, EMAF abordará los últimos desafíos de la Industria 4.0, fomentando el networking, el intercambio de ideas y los negocios. Será una edición única y sorprendente que no puedes perderte, con múltiples y nuevas soluciones para la industria.

Nuestro equipo asistirá representando a las marcas con el objetivo de ofrecer, como siempre, las mejores soluciones a nuestros clientes: Máquinas-herramienta, robots, tecnologías de automatización, soluciones para parques de máquinas interconectadas, herramientas de corte, sierras, sistemas de amarres y de fabricación aditiva, todos entre nuestra cartera de productos.

Nuestra representada Premium, Okuma, como no puede ser de otra manera, será una de las grandes protagonistas de la feria. En nuestro Stand se exhibirá un MULTUS U3000,  una multitarea que sin duda, es la mejor opción para procesos intensivos de mecanizado completo, tanto para series grandes como pequeñas.

El evento tendrá lugar en Exponor, de 10h a 19h. Podréis encontrarnos en el Pabellón: 6 | Stand: B24.

 

Si aún no tienes tu entrada, puedes registrarte aquí.

¡Esperamos verte en EMAF 2023!