Compartir esta notícia:
Share on linkedin
Linkedin
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Flight 252P Series: plataforma potente y flexible para aplicaciones de alta temperatura

La aplicación de Flight Technology en la serie 252P de alta temperatura de Farsoon da como resultado una solución AM de plástico potente y versátil

 

Desde la introducción de Flight Technology y su aplicación en el sistema 403P de marco medio de Farsoon durante TCT Asia 2019, Farsoon ha continuado su impulso de desarrollo mediante la implementación de la tecnología Flight en la plataforma 252P de alta temperatura.

 

«Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de aditivos y polvo de materiales, Farsoon es una de las pocas compañías en el mercado que puede aprovechar las soluciones integradas de sinterización láser de plástico«, afirmó Xu Xiaoshu, presidente de Farsoon Technologies.

 

Plataforma de alta temperatura

La serie Flight 252P ofrece dos configuraciones capaces de alcanzar temperaturas de cámara de procesamiento de hasta 220°C a 280°C. Los controles térmicos, los componentes con protección de temperatura y los parámetros mejorados ofrecen a los clientes la capacidad de procesar materiales poliméricos de alto rendimiento.

 

Plataforma potente y compacta para el desarrollo de materiales

La aplicación de Flight Technology en la serie 252P de alta temperatura de Farsoon da como resultado una solución AM de plástico potente y versátil. El tamaño compacto de la serie 252P es muy accesible para el entorno de investigación, así como para la producción a pequeña escala. Con mayores características de absorción de energía del láser de fibra, junto con parámetros verdaderamente abiertos, la serie Flight 252P es capaz de acceder a una gama mucho más amplia de materiales procesables y flexibilidad operativa en comparación con los sistemas de sinterización láser estándar, lo que permite una mayor libertad para el futuro desarrollo de material y aplicaciones.

 

Desarrollo avanzado de materiales para una amplia gama de aplicaciones innovadoras

El nuevo polvo FS3201PA-F basado en PA12 para Flight Technology ofrece excelentes propiedades mecánicas, precisión de tamaño y alta tenacidad. Nuestra avanzada tecnología Flight va un paso más allá en cuanto a detalles óptimos, durabilidad mejorada y alta capacidad de reutilización, lo que la hace ideal para prototipos funcionales y piezas de uso final directo en los mercados automotriz, de consumo, industrial y electrónico.

 

Desarrollado para el procesamiento de Flight Technology, el polvo de poliamida FS2300PA-F de Farsoon ofrece una excelente plasticidad y una mayor rotación de producción con un costo significativamente reducido, lo que lo convierte en una alternativa de material económicamente atractiva para la creación rápida de prototipos. Presentado con buena tenacidad y calidad de superficie, FS2300PA-F es un material ideal para una amplia gama de aplicaciones con mayor rentabilidad.

Fabricación Aditiva