Compartir esta notícia:
Share on linkedin
Linkedin
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡FORMNEXT, DONDE LAS IDEAS TOMAN FORMA!

Formnext, una de las ferias líder de la industria para la fabricación aditiva  pone punto final a los 18 meses largos de encuentros digitales. Esta nueva edición de Formnext, que se celebra del 16 al 19 de noviembre en Frankfurt, recupera el intercambio de ideas in situ, en un entorno que fomenta la importancia de los encuentros comunitarios y personales. Y así es exactamente como ha respondido la comunidad, ya que se han registrado más de 500 expositores, incluyendo el 55% del extranjero.

Formnext es el punto de encuentro internacional para la próxima generación de producción industrial inteligente, y MAQcenter, de la mano de nuestra representada Farsoon Europe GmbH, también va a estar presente para recibir a clientes interesados en la fabricación aditiva, tanto para polímeros como para metales. Además, el evento se llevará a cabo respetando la reglamentación alemana 2G, es decir, los asistentes estarán vacunados o recuperados del COVID-19.

 

A destacar:

FARSOON y Covestro fortalecen la colaboración en polvos para piezas de polímero en aplicaciones automotrices, eléctricas y de consumo

El fabricante de materiales Covestro prueba con Farsoon Laser Sintering Systems el procesamiento e impresión de nuevos materiales como TPU, PP y PBT. ¿El resultado? Un éxito. Los clientes intermedios han validado las piezas fabricadas para aplicaciones de uso final en las industrias como la automotriz, eléctrica y la de gran consumo. Debido a su éxito, ambas empresas han decidido fortalecer su colaboración para fomentar la impresión 3D en el sector industrial.

 

Farsoon y Covestro comparten un denominador común: creen firmemente en una filosofía de sistemas abiertos, por lo que los clientes tienen la libertad de elegir materiales para sus sistemas de impresión 3D que se adapten a sus aplicaciones de uso final. 

Se trata de una colaboración de win-win: Covestro contribuye con su experiencia en materiales de impresión 3D a base de polímeros, mientras que Farsoon aporta su experiencia en máquinas de sinterización láser a base de polvos de polímero. De hecho, Covestro ya ha lanzado con éxito polvos de polímero de TPU y PBT desarrollados en máquinas de la serie Farsoon 252P.

Descubre todas las novedades de Farsoon en su stand, HALL 12,1, G19: donde las ideas van a hacerse realidad.

Fabricación Aditiva