Catálogo Corporativo

Compartir esta notícia:
Linkedin
Twitter
Email

¿Te atreves a preparar tus series durante el día y producirlas por la noche?

Seminario Web CELLRO– Martes 29 de junio de 2021 a las 15:00 (CEST)

Cada vez más empresas de mecanizado están dando sus primeros pasos hacia la automatización inteligente de los procesos de torneado. Cada vez más se reconoce el valor añadido de seguir produciendo sin personal durante la noche.

Aunque el torneado parece ser un proceso menos complejo que el fresado, la automatización efectiva de las máquinas de torneado sigue siendo una búsqueda considerable para muchas empresas.

La preparación también suele implicar un solo eje o una pieza de trabajo tipo galleta, y viceversa. También existen piezas fundidas que requieren operaciones de torneado o fresado. Ya sea que esté mecanizado por su propio producto o sea un proveedor, convenir automáticamente varias series seguidas sin personal parece un reto desafiante.

Cellro, en este seminario web, nos brinda información sobre el panorama completo del tornado robotizado. Se discutirán las operaciones clásicas de torneado y fresado. Pero también se discutirá la robotización de ejes, el uso de un alimentador de barras, un mandril y máquinas multitarea. Y, por supuesto, hablaremos del futuro: la robotización de pequeñas series sin personal.

Los expertos de Cellro conducirán el webinar a través de los siguientes temas:

  • ¿Qué se debe tener en cuenta al automatizar una máquina de torneado?
  • Posibles operaciones automatizadas a realizar con un robot en varios tipos de tornos.
  • Funcionalidades para pequeñas series de torneado sin personal.
  • Temas adicionales: medición en el proceso, precisión, ¿Cómo lidiar con la contaminación?

 

El webinar se llevará a cabo en inglés y estará subtitulado en español, alemán e neerlandés.

Haz clic para registrarte

 

Jordi Aldea
Product Manager
Después de una larga espera, en MAQcenter estamos ilusionados por recibiros en esta nueva edición de la BIEMH, la cual tendrá lugar del 13 al 17 de junio. Nuestro equipo y nuestro stand se están preparando para lucir más que nunca y presentaros las mejores soluciones de mecanizado e innovación.
 
Ubicación Stand: P2 | C15
 
Disponemos de invitaciones al evento. ¿Nos acompañais?