Compartir esta notícia:
Compartir en linkedin
Linkedin
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Ahora sí. 2021 baja el telón.

Dejamos atrás otro año complicado a nivel global y, en MAQcenter, esperamos con optimismo e ilusión abrir un nuevo capítulo.

Todo lo que entendíamos como nuestra normalidad cambió radicalmente con el inicio de la pandemia de Covid-19, proclamada por primera vez en China en diciembre de 2019. En España la alerta nos llegó en marzo de 2020, unas fechas difíciles de olvidar ya que nuestras vidas se vieron obligadas a cambiar y empezó lo que bautizamos como “nueva normalidad”.

Hasta aquí la historia la sabemos, pero ¿qué pensamos que nos espera en este 2022? Después de una época complicada, en MAQcenter miramos al futuro con optimismo y auguramos un buen año para nuestra industria.

Creemos que el boom de la industria 4.0 está muy cerca, sabemos que el camino a seguir en nuestro sector es la transformación, la digitalización, la automatización. El mundo del mecanizado debe evolucionar de forma constante para cumplir con la exigencia que requiere el mercado y ser competitivo en un entorno cada vez más globalizado.

En MAQcenter estamos preparados para consolidar esta nueva era y a la vez nos llena de satisfacción evolucionar con nuestros clientes en el proceso de cambio. Acompañarlos es nuestro trabajo, abrir y cerrar círculos con ellos para crecer en la industria.

En este 2022 esperamos seguir a vuestro lado, más que nunca. Esperamos poder volver a vernos, y que no tenga que ser siempre a través de una pantalla. Es por eso que nosotros confiamos en dos grandes eventos:

  • El primero, y reconocido por todo el sector, es la BIEMH, la feria donde no se puede faltar. MAQcenter lleva meses trabajando en ello con el objetivo de reencontrarnos con todos vosotros y enseñaros nuestra mejor versión: ¡Nuestro mejor traje de gala estará en BIEMH el próximo mes de junio!

 

  • Otro evento importante de este 2022 es la celebración de un OPEN HOUSE en motivo del 25 aniversario de MAQcenter. O mejor dicho, el 25+1 ya que el año pasado tuvimos que cancelarlo. Así que esperamos que sea en 2022 cuando podamos abriros las puertas de nuestra casa, mostraros en showroom y las nuevas instalaciones.

 

Estos son solo dos de los eventos que tenemos marcados en nuestro calendario de 2022, pero quizás los que más ilusión nos generan. Así que vamos a pedir un deseo para el nuevo año: mucha salud a todos para poder vernos con normalidad bien pronto.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Ahora sí. 2021 baja el telón.
Marketing