Catálogo Corporativo

Compartir esta notícia:
Linkedin
Twitter
Email

Farsoon anuncia un pedido de ventas de más de 15 millones de dólares

La representada de MAQcenter, Farsoon Technologies, se enorgullece de compartir que ha alcanzado más de 15 millones de dólares en el mes de noviembre del 2021, donde se incluyen más de 40 máquinas; así como contratos de materiales, servicios y aplicaciones. 

«A pesar de la difícil situación de la pandemia, Farsoon ha sido capaz de ofrecer un sólido rendimiento gracias al duro trabajo de un equipo entero. Con la continua innovación tecnológica y el aumento de la cuota de mercado, Farsoon ha demostrado ser un socio de fabricación aditiva fuerte y estable en el que los clientes pueden confiar.» Comentó Don Xu, Director del Grupo de Negocios Globales de Farsoon.

«Los más de 15 millones de pedidos mensuales reflejan el aumento del crecimiento en toda nuestra cartera de productos, con una contribución significativa de los contratos relacionados con el metal gracias a varios proyectos importantes en los sectores aeroespacial, de transporte, médico, de moldes y herramientas y de oficinas de servicios, que implican la compra de múltiples máquinas», añadió Don Xu. «También estamos entusiasmados al ver el crecimiento de las máquinas de metal en el mercado de Europa y América del Norte. Contamos con una sólida cartera de pedidos de máquinas y confiamos en nuestras positivas perspectivas para 2022.»

Además, Farsoon anunció por primera vez públicamente sus planes de ampliación de su capacidad de producción. «Nos complace compartir que, estamos en camino de completar la expansión de nuestra nueva instalación de fabricación, con un nuevo sitio dedicado para aumentar la producción de material de polvo de polímero; con el fin de ofrecer soluciones de máquinas y materiales de alta calidad a nuestro cliente global.» Dice Hope Hou, Director General de Farsoon, «En el año 2021, Farsoon ha hecho crecer rápidamente nuestro equipo de 300 a 450 expertos en aditivos a nivel mundial con una creciente inversión en tecnología y desarrollo.»

 

Con muchas ferias mundiales a la vista y con el deseo de la vuelta a la normalidad, estamos ansiosos por apoyar a nuestros clientes y socios con el objetivo de hacer crecer sus negocios de fabricación aditiva hacia la alta productividad y el mejor rendimiento de costos. 

 

¡Si deseáis más información, poneos en contacto con nosotros!

Fabricación Aditiva
Después de una larga espera, en MAQcenter estamos ilusionados por recibiros en esta nueva edición de la BIEMH, la cual tendrá lugar del 13 al 17 de junio. Nuestro equipo y nuestro stand se están preparando para lucir más que nunca y presentaros las mejores soluciones de mecanizado e innovación.
 
Ubicación Stand: P2 | C15
 
Disponemos de invitaciones al evento. ¿Nos acompañais?