Compartir esta notícia:
Share on linkedin
Linkedin
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Cellro presenta los nuevos modelos de Xcelerate: X15 y X35

Cellro presenta Xcelerate X15 y X35. Dos nuevos modelos dentro de la exitosa serie Xcelerate. Xcelerate se adapta perfectamente a la disposición de cualquier parque de máquinas y ofrece la solución para vuestras necesidades de automatización. Esto facilita dar el paso hacia una producción segura y fiable sin personal en el parque de máquinas.

El Xcelerate X15 y el X35 se han desarrollado en respuesta a la demanda de los clientes de poder combinar la manipulación de productos y palés para productos manejables (hasta 70 kg). Es por eso que Cellro ofrece ahora dos máquinas aún más polivalentes.

Con la serie Xcelerate se pueden robotizar fácilmente varias operaciones CNC como el torneado, el fresado y el rectificado. Además, la serie Xcelerate es de aplicación universal para todas las marcas de máquinas CNC (nuevas y existentes). Como se puede elegir entre varios modelos, Xcelerate es siempre la solución más adecuada y económica para vuestra situación. Obtendréis un alto rendimiento de la inversión y una solución innovadora y robusta que os permitirá avanzar con vuestras necesidades. 

 

Pero, ¿Qué nos pueden ofrecer? ¿Qué pueden hacer X15 u X35?

Las dos células robóticas ofrecen aún más funcionalidades y propiedades que las que ya conocemos. Descubre a continuación, y en un vídeo de tan solo 10 minutos, todos los detalles y características que les diferencian de los otros modelos.

 Los resultados y sensaciones de los primeros usuarios del mercado son buenos y ya se están  vendiendo los primeros sistemas de estos dos nuevos modelos.

 

¡Seguimos avanzando en la industria!

Jordi Aldea
Product Manager