Compartir esta notícia:
Share on linkedin
Linkedin
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Cellro crea valor añadido para todas las empresas de mecanizado

Primero aclaremos un malentendido. La automatización inteligente y el uso de robots no solo es interesante para las grandes empresas de mecanizado con un parque de máquinas extenso y avanzado. Cellro también puede crear valor añadido a una pequeña empresa con solo una o pocas máquinas. ¿Cómo lo consigue? Gracias a estos 3 factores:

Cambiar la mentalidad

En la práctica, vemos que las empresas de mecanizado más pequeñas también pueden beneficiarse de las soluciones de automatización inteligente. Esto, a menudo, se debe a la gran variedad de referencias que se fabrican, a la gran presión de pedidos grandes con plazos ajustados, pero también a la falta de operarios para realizar tareas intensivas en mano de obra. En estas situaciones, se pierde mucho tiempo en cosas que se pueden hacer mucho más rápido, mejor y, por lo tanto, de manera más rentable mediante la implementación de la automatización y el uso de robots.

La transición de la producción manual a la automatización nos obliga a pensar en el futuro. Cellro ve la automatización como una cuestión de anticipación.

Inversión sustentable

La estructura modular de nuestro sistema de automatización permite a una empresa dar el paso adecuado en cada momento. Basándonos en nuestra experiencia y muchos años de práctica, analizamos lo que una empresa necesita fundamentalmente para aumentar la capacidad de producción, acortar los plazos de entrega de los pedidos, garantizar una calidad constante del producto y dar a los empleados más tiempo para sus competencias básicas. Por lo tanto, Cellro va más allá de reducir los costos de producción y acelerar el proceso de producción. El desafío está en desarrollar junto con nuestros clientes, paso a paso. La inversión en automatización basada en la producción actual puede resultar ineficaz si solo miramos a medio plazo. Pero un robot industrial tiene una vida útil de al menos 15 años, es por eso que nos parece mucho más interesante y valioso encontrar soluciones que beneficien a nuestros clientes a largo plazo.

Expandiendo los límites juntos

Si los que estáis detrás de la pantalla leyendo esto sois propietarios de un negocio, es casi inevitable querer saber más. ¿No todas las empresas quieren tomar medidas y superar sus límites? ¿Cuáles son los objetivos específicos y cómo podemos encontrar la mejor solución para ellos? ¡Es momento de contactar con MAQcenter y empezar este crecimiento juntos!

 

Albert Sellas
Dirección