Compartir esta notícia:
Share on linkedin
Linkedin
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Farsoon presenta el sistema FS273M

Nuestra representada Farsoon Technologies presenta el nuevo sistema FS273M: sistema de producción de metales de alto valor añadido

 

Farsoon se complace en anunciar el sistema de metal FS273M, la próxima generación de FS271M, que ofrece opciones de láser simple o doble para pedidos comerciales. El FS273M de Farsoon está diseñado para abordar la productividad, la rentabilidad y el flujo de trabajo industrial en la fabricación de aditivos metálicos. Con una envolvente de construcción de tamaño industrial de 275 × 275 × 355 mm, la FS273M es una herramienta de producción poderosa y versátil de piezas de mayor volumen con una amplia gama de materiales metálicos industriales.

 

«El último FS273M de Farsoon es la próxima generación de nuestro sistema de metal de tamaño mediano FS271M, que se introdujo por primera vez en el mercado en 2015″. Dice Don Xu, director de Farsoon Global Business Group y director general de Farsoon Americas Corp., “Hemos pasado los últimos 6 años optimizando la productividad y el rendimiento de la máquina a través de la colaboración continua con nuestros socios industriales; mientras tanto, siga impulsando la verdadera industrialización de la fabricación aditiva de metales al reducir el costo de operación de los clientes, especialmente para industrias de márgenes estrechos como moldes y herramientas «.

 

VERDADERA HERRAMIENTA DE PRODUCCIÓN

 El nuevo FS273M ha sido designado con muchas actualizaciones que ofrecen un flujo de trabajo de producción de metal racionalizado con una amplia gama de materiales metálicos industriales. La estrategia avanzada de escaneo con dos láseres y los algoritmos de calibración ofrecen una tasa de volumen de construcción mejorada hasta 2 veces en comparación con la configuración de un solo láser; el control mejorado de la señal de comunicación y el nuevo diseño del revestidor permiten velocidades operativas robustas y una entrega de polvo estable durante todo el proceso de fabricación. 

 

COSTE-RENDIMIENTO

 La FS273M es una plataforma de producción industrial de gran valor añadido. Su avanzado sistema de óptica digital, su robusto control y sus parámetros realmente abiertos permiten al usuario una libertad de procesamiento sin precedentes. Puede conseguir piezas funcionales de gran detalle manteniendo la ventaja competitiva de los costes. El diseño compacto de la máquina permite una disposición de la fábrica más densa y flexible para obtener el máximo rendimiento por superficie con un coste de producción aditiva económico.

 

FACILIDAD OPERATIVA Y DE SERVICIO

 La FS273M cuenta con un sistema de filtración integrado y de larga duración que permite ampliar el tiempo de funcionamiento para obtener construcciones más largas y reducir el coste de los cambios de filtro. Características como la placa base precalentada, las operaciones de recubrimiento robustas, los contenedores de desbordamiento extraíbles y un suministro de polvo suficiente para una construcción completa garantizan la facilidad de funcionamiento y una buena capacidad de servicio. 

Fabricación Aditiva