Catálogo Corporativo

Compartir esta notícia:
Linkedin
Twitter
Email

GRINDING HUB 2022

Okuma, representada Premium de  MAQcenter, estará presente en el evento de GrindHub 2022, que se celebrará en Stuttgart del 17 al 20 de mayo. Okuma está preparada para exhibirse y llevar el rectificado al más alto nivel.

En la GrindHub 2022 Okuma os va a convencer con la precisión y la calidad para los más altos estándares de fabricación. Como fabricante de primera calidad de rectificadoras, controles, accionamientos y husillos, la marca exhibirá  las ventajas que llevan proporcionado más de 100 años sus rectificadoras interiores y exteriores.

 

EXPOSICIÓN EN GRINDINGHUB 2022

RECTIFICADORA CNC Y CONTROLES

Rectificado Externo al más alto nivel

Okuma GP25W

Con una anchura de sólo 2,5 m y su diseño de carro transversal, la GP25Wx65 es una maestra en la combinación de un espacio mínimo y un espacio máximo de trabajo. Con esta máquina podrá rectificar piezas de hasta 200 mm de diámetro con una distancia entre ejes de hasta 650 mm. El husillo hidrodinámico, especialmente desarrollado por Okuma, impresiona con una precisión de desviación de 0,01µm a una velocidad de rectificado de hasta 120 m/s. Para conseguir la máxima productividad, se pueden utilizar muelas de 510 mm de diámetro hasta una anchura de 150 mm.

¿Necesita una alta precisión y aún así necesita ser flexible? Con nuestro contrapunto NC, se pueden abordar posiciones libremente programables en un rango de hasta 170 mm, y un calibre en proceso Marposs montado en su propio eje NC, puede cambiar de un producto a otro en el menor tiempo posible sin tener que sacrificar la alta precisión.

 

Rectificado Interno de alta precisión

Okuma GI- 20NII

Máxima precisión en los espacios más reducidos, con una superficie total inferior a 7,5m², la rectificadora de interiores Okuma GI-20NII cabe en cualquier nave de producción. Con su sólida bancada de hierro fundido, las guías hidrostáticas de 5 lados y los accionamientos y husillos originales de Okuma, alcanza una enorme precisión. Para mantener la precisión dimensional durante todo el ciclo de producción, la máquina está equipada con el innovador concepto Thermo-Friendly de Okuma, que detecta y compensa la acumulación de calor mediante sensores de temperatura instalados en la máquina. Las tolerancias en el rango inferior de µm no son un reto para esta máquina.

Para ofrecerle la máxima flexibilidad, la GI-20NII está disponible con uno, dos o incluso cuatro husillos de rectificado al mismo tiempo. Además, hay disponibles husillos de alta frecuencia de accionamiento directo con 6 rangos diferentes de potencia y velocidad. Empezando por un husillo de 7,5kW, que destaca con una velocidad máxima de 15.000 rpm y con rodamientos axiales adicionales, hasta un husillo de alta velocidad con una velocidad de hasta 150.000 rpm a una potencia de 0,4kW. No importa si se trata de la automoción, la industria aeroespacial o la ingeniería general: la GI- 20NII destaca en todos los ámbitos con su productividad en series medianas y grandes.

 

Jordi Aldea
Product Manager
Después de una larga espera, en MAQcenter estamos ilusionados por recibiros en esta nueva edición de la BIEMH, la cual tendrá lugar del 13 al 17 de junio. Nuestro equipo y nuestro stand se están preparando para lucir más que nunca y presentaros las mejores soluciones de mecanizado e innovación.
 
Ubicación Stand: P2 | C15
 
Disponemos de invitaciones al evento. ¿Nos acompañais?