Catálogo Corporativo

Compartir esta notícia:
Linkedin
Twitter
Email

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN AUTOMÁTICA DE PERFILES EXTRUIDOS PARA HHV2, HHV3 Y HHV DUO

Un sistema de alimentación automática mejora la eficacia de la producción de forma significativa. La mayor ventaja es que un solo operario puede manejar hasta cinco máquinas.

¿CÓMO PUEDE UN OPERARIO GESTIONAR HASTA CINCO MÁQUINAS?

El operario carga el alimentador con la materia prima necesaria: extrusiones, barras o placas de metal blando o duro. Cuando el alimentador está cargado con la materia prima, se pone en marcha la célula de producción. La máquina sigue produciendo piezas hasta que el alimentador se vacía, entonces el operario vuelve a cargarlo y pone en marcha la célula de producción de nuevo. El proceso de mecanizado y la carga de trabajo total son más eficientes que la carga de una extrusión, barra o placa, una por una. Con esta solución, un operario puede manejar hasta cinco máquinas al mismo tiempo. Durante el proceso de producción, el operario sólo tiene que controlar que todas las máquinas funcionen correctamente y volver a cargar el alimentador cuando sea necesario.

PUEDE MANEJAR HASTA 20 PIEZAS DEPENDIENDO DEL TAMAÑO DE LA SECCIÓN TRANSVERSAL

El alimentador es adecuado para los centros de mecanizado horizontal MODIG dentro de la línea HHV HHV2, HHV3 o HHV DUO, y puede gestionar hasta 20 extrusiones, barras o placas, dependiendo del tamaño de la sección transversal.

Jordi Aldea
Product Manager
Después de una larga espera, en MAQcenter estamos ilusionados por recibiros en esta nueva edición de la BIEMH, la cual tendrá lugar del 13 al 17 de junio. Nuestro equipo y nuestro stand se están preparando para lucir más que nunca y presentaros las mejores soluciones de mecanizado e innovación.
 
Ubicación Stand: P2 | C15
 
Disponemos de invitaciones al evento. ¿Nos acompañais?