Compartir esta notícia:
Share on linkedin
Linkedin
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Personalice su control CNC

Aprovecha al máximo las opciones del OSP

¿Quién no quiere tener el control?

¡Con el control de la serie OSP-P300 de Okuma, lo puedes tener!

El OSP le permite aprovechar al máximo su máquina herramienta. Usando una arquitectura abierta basada en Windows, el control CNC se puede ajustar a todo tipo de necesidades individuales. Encontrará toda la información requerida en la pantalla táctil. La pantalla de inicio de OSP proporciona una descripción general del estado de la máquina y muestra la información más importante.

Su control CNC en un vistazo

Personalice fácilmente la pantalla de inicio agregando y eliminando aplicaciones en función del uso específico de su máquina cnc.

Para operaciones rápidas y ergonómicas, puede añadir hasta ocho accesos directos personalizables que brindan acceso inmediato a las funciones y menús más utilizados. En la esquina superior derecha de la pantalla, se muestran las aplicaciones de tecnología inteligente que se ejecutan en su máquina herramienta.

Haz que todos se sientan como en casa

¿Tiene múltiples operadores con diferentes preferencias trabajando con la misma máquina? El control OSP de Okuma es capaz de almacenar hasta tres perfiles de usuario separados para que tres personas se sientan como en casa. Los perfiles del operador se pueden transferir fácilmente a otras máquinas herramienta, eliminando la necesidad de múltiples configuraciones.

¿Falta algo? ¡Do it yourself!

Debido a la arquitectura abierta del control CNC, puede programar sus propias aplicaciones de acuerdo con sus necesidades específicas. Ni siquiera necesitará un programador para eso. Simplemente tome clases gratuitas de Microsoft Virtual Academy y comience a programar su aplicación.

Joan Ubero
Aplicaciones