Compartir esta notícia:
Share on linkedin
Linkedin
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El PORTACENTER es un salto tecnológico, pero ¿por qué?

El costo por pieza es un índice de competitividad fundamental para cualquier empresa que quiera mantener su liderazgo en el mercado, pero mantener este parámetro en buenos niveles no es tan sencillo.

Elegir las herramientas adecuadas es fundamental y, a la hora de comprar una máquina nueva, es importante tener una estrategia y un punto de vista a medio-largo plazo.

En este sentido, los costos de mantenimiento de las plantas juegan un papel clave porque, con el tiempo, tienden a incrementarse dramáticamente.

Cuanto más antiguo es un Centro de Mecanizado, más caro se vuelve su funcionamiento.

La solución a este problema está sin duda representada por las Máquinas-Herramienta de 3 husillos, que permiten reducir costes y producir las mismas cantidades que los Centros de Mecanizado habituales en batería, pero con menos máquinas instaladas.

De hecho, estas máquinas pueden producir 3 veces más rápido que un solo centro de mecanizado.

Menos máquinas instaladas significa MENOS COSTOS

El PORTACENTER es la máquina de 3 husillos por excelencia, es la solución definitiva para afectar drásticamente el cálculo matemático del costo por pieza. Pero, ¿por qué tener un PORTACENTER significa dar un salto tecnológico?

 

El PORTACENTER representa un salto tecnológico, la nueva frontera de las Máquinas-Herramienta para el trabajo del metal, combinando los conceptos de flexibilidad y productividad en una sola máquina.

Aquí están las 5 VENTAJAS ESENCIALES:

  1. MANO DE OBRA: menos máquinas, menos operarios.
  2. EQUIPO: drásticamente simplificado, con reducción de costes.
  3. CONSUMO DE ENERGÍA: 1/3 de la potencia instalada respecto a los Centros de Mecanizado habituales.
  4. PRECISIÓN: un solo proceso con 3 husillos independientes.
  5. SUPERFICIE OCUPADA: -65%, menos área ocupada significa menos costos.

En este sentido, os presentamos un nuevo vídeo en el que se explica en detalle cuáles son los principales puntos a tener en cuenta para reducir el coste por pieza y cómo mejorar la productividad de vuestro departamento de producción gracias a las Máquinas-Herramienta de 3 husillos.

Jordi Aldea
Product Manager