Compartir esta notícia:
Share on linkedin
Linkedin
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Principales funciones OSP no utilizadas

En MAQcenter, así como en Okuma, creemos que los controles CNC siempre deben diseñarse pensando en el operador. Este es uno de los motivos por los cuales confiamos en marcas capaces de construir un control propio, proporcionando una sincronía incomparable entre el control y la máquina, así como una plataforma abierta para garantizar que su máquina funcione para sus necesidades únicas. Con una amplia variedad de funciones tan poderosas en los controles, no es de extrañar que algunas no se utilicen tanto como se debería.

Queremos asegurarnos de que nuestros clientes están aprovechando al máximo su máquina, por lo que hemos desarrollado esta serie de videos, que recopilan las funciones de control OSP más pasadas por alto, pero posiblemente algunas de las más importantes en las máquina Okuma.

AJUSTE AUTOMÁTICO DE 5 EJES

Lidiar con una máquina de 5 ejes puede ser un proceso largo y monótono de sondeo y ajustes, pero la tecnología de ajuste automático de 5 ejes permite que la máquina haga todo el trabajo.

SERVONAVI

SERVONAVI mejora los tiempos de ciclo y la precisión al mecanizar piezas de diferentes pesos. Ver el video para conocer más sobre SERVONAVI.

SISTEMA ANTICOLISIONES

El sistema de prevención de colisiones evita que los componentes de su máquina choquen entre sí. Ver el video para obtener más información sobre CAS.

MECANIZADO NAVI

Machining Navi reduce la vibración recogiendo y midiendo los datos que las mismas producen mientras una herramienta está cortando y realiza ajustes de RPM basados ​​en esta lectura. Ver video:

REDUCCIÓN DEL TIEMPO DEL CICLO

La reducción del tiempo de ciclo toma un programa en ejecución ya existente y lo acelera al eliminar el tiempo innecesario. Ver el video para conocer más sobre la reducción del tiempo de ciclo.

Joan Ubero
Aplicaciones