Catálogo Corporativo

Compartir esta notícia:
Linkedin
Twitter
Email

¿PREPARADOS PARA LA PRODUCCIÓN DE ESTE 2022?

Últimamente el debate de ¿qué nos espera en este 2022? está en la orden del día de cualquier empresa. En MAQcenter reconocemos que probablemente nos seguiremos enfrentando a retos inusuales a lo largo del año (como pueden ser las continuas oleadas del virus y sus variantes, o las interrupciones de las cadenas de suministro), pero esto significa que tenemos que estar preparados para resolver cualquier desafío que se nos presente.

ES EL MOMENTO DE PARTICIPAR

En la actualidad, la industria del mecanizado está experimentando un aumento de la demanda, por lo que es el momento de encontrar formas de participar en la satisfacción de estas necesidades y en el crecimiento de nuestras empresas. Nos encontramos en una situación donde será clave adoptar un postura proactiva e intencionada. Nosotros, a medida que se ha ido acercando este 2022, hemos establecido la estrategia con el objetivo de seguir adelante en el camino junto con nuestros clientes.

PERMANECER CENTRADO EN EL PARABRISAS

Una pregunta clave que deben hacerse los líderes de las empresas es: ¿Cómo podemos revigorizar nuestra estructura empresarial después de un período de hibernación? La mejor opción siempre será centrarnos en el parabrisas, no es un espejo retrovisor, porque mirar hacia delante proporciona una visión mucho más amplia. Nos permite prever y planificar lo que está por venir.

VOLVER A GANAR

Si observamos los indicadores recientes de la industria manufacturera, las cifras son solidas. El mercado se muestra dispuesto a crecer, y esto no es sorprendente ya que la industria manufacturera ha liderado casi todas las recuperaciones económicas, pero la pregunta es si estamos preparados para participar en esta recuperación. Y la respuesta es que sí, que en MAQcenter opinamos que todos tenemos que  volver a ser valientes para ganar, una actitud que siempre ha sido el corazón de la industria del mecanizado.

REAVIVAR EL FUEGO

Esto nos lleva a la cuestión del «cómo». Veamos realmente cómo reavivar el fuego de un equipo:

  • Establecer algunos objetivos ambiciosos: Plantear grandes objetivos como medio de inspirar a la gente a pensar de forma creativa y a emprender acciones significativas.
  • Predicar con el ejemplo: Una vez fijados los objetivos, toca liderar la carga tomando medidas para alcanzarlos. Es necesario que el líder proponga estrategias a su equipo y pida su opinión y colaboración. Esta es una gran manera de ayudar a la gente a cambiar de marcha, tomar impulso y acelerar.
  • Solicitar activamente la participación: Ahora es el momento en que necesitamos que todos nuestros equipos rindan al máximo. Pedir apoyo y plena participación de todos. Pero para conseguirlo, el líder tendrá que demostrar que está plenamente implicado en la consecución de los objetivos establecidos y necesita de todo su equipo para lograrlos.

 

¿ESTÁS PREPARADO?

Llevamos casi dos años encerrados, buscando espacios seguros. Pero ha llegado el momento de salir y volver a producir a toda velocidad. Estimular la energía de nuestro equipo será clave. ¡Estamos preparados para maximizar vuestras oportunidades este 2022!

Después de una larga espera, en MAQcenter estamos ilusionados por recibiros en esta nueva edición de la BIEMH, la cual tendrá lugar del 13 al 17 de junio. Nuestro equipo y nuestro stand se están preparando para lucir más que nunca y presentaros las mejores soluciones de mecanizado e innovación.
 
Ubicación Stand: P2 | C15
 
Disponemos de invitaciones al evento. ¿Nos acompañais?