Compartir esta notícia:
Share on linkedin
Linkedin
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Rectificadora Multigrind® CU

Implantes Femorales Complejos:

Menores costes de fabricación con la tecnología Multigrind® CU de Haas.

Cada año, se fabrican alrededor de 2,4 millones de endoprótesis de rodilla en las rectificadoras Haas Multigrind® CB y Multigrind® CA. Eso convierte a Haas Schleifmaschunen GmbH en el líder del mercado con diferencia.

A este liderato se le suma lo siguiente: el fabricante de máquinas rectificadoras de alta tecnología ha hecho que su Multigrind® CU ultracompacta se ajuste a la producción en serie de complejos implantes de rodilla estabilizadores posteriores.

¡MAQcenter os descubre las ventajas competitivas de la rectificadora Multigrind® CU!

 

Multigrind® CU:Ventajas competitivas

Menores costos de adquisición:

La compacta Haas Multigrind® CU difiere en diseño de la Multigrind® CB y la Multigrind® CA sin sacrificar la precisión y el rendimiento. La autointerpretación del diseño clásico de pórtico: el eje C está en la parte inferior en lugar de en la parte superior. Mueve el eje A, la mesa de la máquina y el cambiador de herramientas fácilmente accesible debajo. ¿El resultado? Máxima precisión, estabilidad sólida, pocos movimientos de giro y tiempos de proceso significativamente más cortos (30 m / min en marcha rápida). Todo esto da como resultado una mayor productividad, especialmente en la producción de implantes femorales complejos.

Tiempo total de fabricación:

Si se tienen en cuenta todos los factores, como la programación, los costos de instalación, los tiempos de mecanizado, los costos de la herramienta y los requisitos de espacio; no queda ninguna duda de que, obviamente, el nuevo proceso en la rectificadora Multigrind® CU de Haas compacta sí vale la pena.
Su interacción perfecta es única en el mercado y marca la diferencia: soluciones de sujeción innovadoras, simulación mediante Multigrind® Styx, la rectificadora compacta de alta tecnología Multigrind® CU, el software de control especial Multigrind® Horizon diseñado para el producto y la solución de automatización individual. Esta excelencia sólo se puede obtener con las máquinas rectificadoras Haas. Por algo son líderes del mercado…

Porque el espacio es dinero:

La Haas Multigrind® CU impresiona con sus dimensiones ultra compactas y un requisito de espacio de solo 5,12 metros cuadrados. Operación en la parte delantera, mantenimiento en la parte posterior: es por eso que la rectificadora Multigrind® CU se puede instalar fácilmente en una fila. Ideal para grandes series de producción en el espacio más pequeño, automatizado, en paralelo o en secuencia. Dos Multigrind® CU se pueden colocar en la base de una Multigrind® CB.

 

La responsabilidad del Líder

Asimismo, MAQcenter quiere sumarse a la declaración de Marie-Sophie Maier-Wember, Directora Gerente de Haas Schleifmaschinen:

“Como líder del mercado, tenemos una gran responsabilidad con nuestros clientes. No solo se espera que sigamos desarrollando nuestra tecnología de vanguardia, sino que también busquemos nuevos ahorros significativos en el proceso de producción. La solicitud del cliente es nuestra principal prioridad y nos motiva a mantener el statu quo».

 

MAQcenter, junto a sus representadas, no va a parar. Siempre con un claro objetivo: liderar la innovación en nuestro sector.

 

Jordi Aldea
Product Manager