Compartir esta notícia:
Share on linkedin
Linkedin
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡LUZ VERDE A UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EMO MILANO!

Desde MAQcenter nos complace invitaros a una nueva edición de una de las mayores ferias de nuestro sector: la EMO MILANO 2021. El evento, dedicado a la industria manufacturera, tendrá lugar del 4 al 9 de octubre. 

Nuestro equipo se encontrará en los stands de las marcas representadas con el reto de apoyar a nuestros partners y ofrecer soluciones óptimas a los clientes: Máquinas herramienta para conformado y corte de metales, robots, tecnologías de automatización, soluciones para parques de máquinas interconectadas y la fabricación aditiva serán nuestros actores protagonistas de EMO MILANO.

En MAQcenter celebramos la vuelta a la actividad expositiva a la vez que nos adherimos firmemente a protocolos de actuaciones para garantizar la seguridad y salud ante la, aún vigente, situación de COVID-19.

Haced el registro aquí y descubrid a continuación la ubicación del stand de nuestras representadas así como un pequeño spoiler de los productos que van a lucir en esta nueva EMO 2021:

Alberti, diseña, construye y ensambla cabezales angulares para todos los centros de mecanizado, portaherramientas fijos y motorizados para diversos tornos y soluciones diseñadas ad hoc para cada necesidad. En esta edición nos presentará sus novedades, que respetan y avalan la filosofía de la empresa: pasión, implicación e innovación.

HALL 3 STAND F16

 

Cellro tampoco quiere perderse el evento de la EMO de Milán. Nuestra representada asistirá a la feria con sus diversas soluciones de automatización de robots, la cual estará protagonizada por la serie Xcelerate, que no deja de crecer; ahora con la incorporación de los nuevos modelos X15 y X35. Cellro lo tiene claro: ha llegado el momento de dar el paso a la automatización.

HALL 01 STAND B07

 

Visite el stand de Eumach y descubre qué productos van a ser los protagonistas en esta edición. El catálogo de Eumach cuenta con una gama completa de fresadoras horizontales CNC, centros de mecanizado de 3 y 5 ejes, además de centros de mecanizado de Doble Columna CNC para piezas de grandes dimensiones.

HALL 4 STAND A22

 

Haas, sin lugar a duda, va a exponer sus tres modelos de rectificadoras: una Multigrind® CU, una Multigrind® CA y una Multigrind® CB. Además, en el stand de Haas se podrán ver placas de corte e insertos, entre otras aplicaciones de mecanizado.

HALL 2 STAND F08-G07

 

Kosmek exhibirá sus productos para el trabajo de sujeción, automatización, máquinas de fundido a presión y de moldeo por inyección, así como para prensas.

HALL 3 STAND F32

 

Nomura estará presente en la EMO de Milán con sus mejores tornos de cabezal móvil como protagonistas. Entre otras, estarán la impresionante 10EX2, una máquina especializada en mecanizados complejos y de alta precisión de menos de 10 mm, que consigue alta productividad con tiempos de ciclo más cortos. Otra de las joyas que va a exhibir Nomura es la 20J3, una máquina altamente flexible con un subhusillo que viene de serie con 6 herramientas de diámetro exterior, 4 estaciones de interior / trasera estáticas, y 5 motorizadas. En el stand de Nomura podremos encontrar también la 20-25UB8, que viene con 5 estaciones de torneado de diámetro exterior, 4 posiciones de interior, 4 motorizadas y eje C principal y secundario.

HALL 5 STAND D10-E13

 

En la EMO de Milán, OKUMA celebrará el estreno mundial del nuevo centro de mecanizado horizontal MA-600HIII. Gracias a sus características optimizadas, este miembro de la serie MA-H permite la mayor automatización posible. Además, el MA-600HIII impresiona por sus velocidades de procesamiento, su rendimiento de máquina y su precisión aún mayores. Además, por primera vez en Europa, OKUMA presentará el MB-80V, el centro de mecanizado vertical más grande de la serie MB-V, de gran éxito internacional, e ideal para trabajar con piezas de gran tamaño. Esto se debe en parte al área de trabajo con dimensiones de mesa de 2.000 x 800 milímetros. A pesar de estas impresionantes dimensiones, la máquina requiere un espacio mínimo y se puede instalar rápidamente gracias a su fácil manejo.

HALL 7 STAND E04-F03

 

El PORTACENTER es la gran alternativa a los centros de mecanizado en batería.

Son máquinas equipadas con 3 husillos completamente independientes, por lo que son 3 veces más rápidas que un centro de mecanizado común, pero diseñadas para mantener un único proceso de producción.

El personal de PORTASOLUTIONS se ubicará en su stand y podrá informar a los visitantes las características y potencial de su maquinaria.

HALL 1 STAND B19

 

 

Albert Sellas
Dirección