Compartir esta notícia:
Compartir en linkedin
Linkedin
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

SMARTPM y MAQcenter firman un acuerdo para el desarrollo de soluciones de automatización industrial

Queremos informaros que meses atrás se cerró el acuerdo de colaboración entre MAQcenter y SMARTPM; una alianza que tiene como objetivo trabajar de forma conjunto para acelerar el desarrollo de soluciones de automatización de procesos industriales en el campo del mecanizado de precisión.

Para ello, se ha colocado un equipo de Okuma (Genos M460V-5AX) en el SMARTPM Factory Lab, que permite probar las soluciones desarrolladas en condiciones de funcionamiento reales.  Allí se prueba la integración de dicho equipo en un entorno automatizado, que también contempla un equipo EDM, una tridimensional para control de calidad en línea y un robot de ABB para gestionar las manipulaciones tanto de utillajes como de pieza final.

 

 

MAQcenter, distribuidor en exclusiva para España y Portugal del prestigioso fabricante de máquina herramienta Okuma, y SMARTPM están trabajando de forma conjunta para acelerar el desarrollo de soluciones de automatización de procesos industriales en el campo del mecanizado de precisión.

Este acuerdo también supone el inicio de una colaboración a nivel comercial, que dará lugar a la posibilidad de abordar proyectos de forma conjunta. De hecho, desde MAQcenter enriquecemos nuestra propuesta de valor ya que incorporamos capacidades de automatización de procesos de mecanizado a nuestro portfolio.

De esta forma también se van a alinear las acciones comerciales para poder optimizar la llegada al mercado y la identificación de oportunidades, facilitando con ello la toma de decisiones por parte del cliente y la identificación de posibles áreas de oportunidad que requieran nuevas propuestas de valor a desarrollar.

Albert Sellas
Dirección